Hackett London

Jeremy Hackett y Ashley Lloyd- Jennings se reúnen en la Portobello Road, al oeste de Londres , tanto peinando el mercado para una buena ropa de hombre tradicional británico de segunda mano. Una sociedad de negocios es pronto comenzó con un pequeño puesto en sí mismos Portobello , la venta en la ropa después de la limpieza y las reparaciones.

Con un pequeño negocio próspero en Portobello , Jeremy Hackett y Ashley Lloyd- Jennings hacen un gran paso adelante y abrir su primera tienda bajo el nombre de ” Hackett ” en el lado equivocado ( como su gerente de banco observado) de la Ruta de New Kings en ​​Green Parson , London . Todavía venta de segunda mano de ropa británica tradicional de calidad fina y accesorios , descubiertos en las autorizaciones de las casas y los numerosos mercados de antigüedades , Hackett pronto adquiere un estatus de culto con la ayuda de interés en ” Fogeydom Young” y el ” Manual de Sloane Ranger” .

Hackett se expande en París, en la prestigiosa ‘ Rive Gauche ‘ a lo largo del Boulevard des Capucines , así como en Marunouchi , Japón. Hackett también introduce Internacional de Tenis bajo la bandera de patrocinio por el equipamiento de los mejores jugadores de tenis del mundo en las Finales de la ATP y los funcionarios de la corte en el Abierto de final Valencia, España . Snow Polo en Klosters sigue creciendo en su segundo año , donde todos los jugadores usan la lana forrada camisas Hackett .

 

Web Oficial