Franklin & Marshall

En los orígenes de la historia de Franklin & Marshall encontramos la pasión de dos emprendedores por el estilo vintage deportivo y sus prendas icónicas.

Piezas ricas de historia, símbolo de un sistema de valores importantes que ha llevado lejos a la empresa hasta ofrecer una amplia gama de artículos que incluyen camisetas, polos, sudaderas, pulóveres de lana, bermudas y mucho más, uniendo los colores y las líneas típicas de las prendas deportívas de estilo casual sin olvidar la calidad Made in Italy.

Es un estilo de vida anacrónico que sigue a la vez las tendencias actuales juveniles y las novedades.

La marca estudia y apoya los eventos europeos más interesantes; el estilo para Franklin & Marshall significa deporte, cultura, música y una atención constante a todo lo nuevo y creativo.

El objetivo principal de la empresa es la calidad: la mayor parte de las prendas firmadas Franklin & Marshall son productos Made in Italy, distribuidos tanto a través de una red de tiendas multimarca elegidas con gran esmero en todo el mundo, como a través de una red de tiendas monomarca en constante desarrollo internacional.

Web Oficial