Antony Morato

En el 2007, Lello, Giovanni y Tania Caldarelli, tres jóvenes hermanos italianos, establecieron Antony Morato.
Concebida como una marca con una buena relación calidad precio, la compañía rápidamente se posicionó como una exitosa marca en la categoría de ropa casual sport.
Respaldada por una actitud juvenil y un look claramente definido, la marca ha creado su propio y distintivo lenguaje estilístico en su amplio rango de productos así como en sus originales estrategias de comunicación.
Lanzado inicialmente en Italia, la compañía ha ganado muchos fieles compradores y seguidores y rápidamente se ha convertido en un competidor internacional.
En el 2011, solo después de cinco años de negocio, la compañía ha alcanzado una producción anual de cuatro millones de unidades de ropa, distribuidas en casi 3,000 puntos de venta en el mundo. Convirtiendo a Antony Morato en uno de los más grandes e importantes vendedores de ropa masculina de las últimas dos décadas.
Hoy en día Antony Morato es vendido en 30 tiendas mono marca en lugares estratégicos a través de Europa, Asia, Sud América, así mismo está a la venta en tiendas multi-marca en más de 50 países.

Web Oficial